Conoce a tus
clientes, fortalece
su lealtad hacia
tu marca
SkyTicket Call es una solución para empoderar a los negocios mediante el reconocimiento del número telefónico de los consumidores que lo frecuentan. Al reconocer al cliente, los negocios pueden saber el historial previo de compras y de esta manera ofrecer servicios que les agreguen más valor.
SkyTicket Call es tu aliado para impulsar las compras promedio que realizan tus clientes, al sacar
provecho de su historial de adquisiciones. SkyTicket Call te permite visualizar el historial del cliente
y así brindarle sugerencias de compra al momento.
- Promociones en sus productos favoritos.
- Recomendarle productos nuevos, similares a los que ha comprado previamente.
- Sugerirle productos complementarios a los que adquiere regularmente.
De esta manera puedes empatizar con tus clientes conociendo sus preferencias.
SkyTicket Call es una solución que trabaja con dos herramientas: un software (SkyTicket) y un hardware (un módem exclusivo) que permite:
Identificar a los clientes recurrentes para ofrecerles un servicio personalizado. ¿El resultado? Satisfacción y lealtad hacia tu marca.
- Realizar promociones y ofertas a clientes fidelizados.
- Mantener un costo operativo competitivo, comparándolo con sistemas tecnológicos similares.
- Incrementar tus ventas. Es un ganar para ti y para tus clientes.
¿Cómo funciona?
El cliente realiza una llamada telefónica a un negocio equipado con SkyTicket Call para ordenar un pedido.
El encargado de recibir las solicitudes atiende la llamada. Al momento, a través del monitor, puede identificar los datos del cliente: nombre, dirección e historial de pedidos.
El encargado registra en el sistema la solicitud del cliente. En el monitor puede consultar su historial de compras. Descubre que su interlocutor adquiere los mismos productos frecuentemente, pero en esta ocasión le faltó uno… el empleado le sugiere agregar dicho artículo.
El cliente acepta la sugerencia. Al registrar esta información, se establece que se le puede ofrecer un descuento del 10% en su próxima compra.
El encargado finaliza el pedido. Le envía el ticket digital al cliente, según su elección por WhatsApp, SMS, correo electrónico o Telegram.