Skyticket
Soluciones
SkyTicket pone a tu alcance herramientas innovadoras para conocer mejor a tu cliente.
Tickets digitales
Ayudan a tu negocios a reducir costos, recopilar información precisa sobre tus clientes, crear valor de marca y desarrollar un marketing dirigido.
Integración punto de venta
Nuestra tecnología se integra con cualquier plataforma de punto de venta (POS) y puede incorporar soluciones de captura de firma, programas de lealtad o acoplarse con el CRM de SkyTicket.
Integración con redes sociales
Crea una identidad de marca e imprímela en cada ticket y en los contenidos de tus redes sociales. Invita a tus usuarios a compartir sus experiencias.
Aprovechamiento de datos
Mantén tu base de datos actualizada para generar altas tasas de entrega y mejorar la segmentación de clientes, así como el contenido que les envías.
Administra tus canales de comunicación
Gestiona transacciones y conversaciones con tus clientes, mediante el CRM de SkyTicket.
Conecta tus puntos de venta
Con SkyTicket puedes enlazar tus puntos de venta físicos con tus tiendas de ecommerce, es compatible con Magento, Shopify o Prestashop.
Chatbot de servicio al cliente
SkyTicket cuenta con un chatbot para solucionar preguntas frecuentes de tus clientes o detectar problemas de experiencia de compra de manera eficiente.
Skyticket
Otros Servicios
Skyticket
Testimonios
“Con SkyTicket he podido modernizar la experiencia de compra, evitando largas filas y agilizando las ventas. Pero lo que más me gusta es la respuesta de mis clientes: les encanta recibir su ticket digital y lo ven como su aporte para ayudar a nuestro planeta”.
Terra Natura
Marisol García, Directora General
“El CRM de SkyTicket se ha convertido en nuestro aliado porque nos ayuda a recolectar la información necesaria de nuestros clientes. Gracias a este sistema podemos conocer y analizar sus hábitos de consumo para generar nuevas estrategias de venta”.
La Chinampa
Diego Castillo, Gerente General
¡Se conecta con cualquier punto de venta!
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