SkyTicket es el mejor complemento para tu punto de venta, ya que al mismo tiempo que eliminas el uso indiscriminado de papel, haces uso de la digitalización para que tu negocio alcance nuevos objetivos.

Cada vez que se complete una transacción podrás preguntar al cliente cómo quiere recibir su ticket de compra, teniendo como alternativas WhatsApp, correo electrónico, Telegram o SMS. Al elegir la opción, en cuestión de segundos el cliente recibe una copia digital idéntica al ticket que hubiera recibido en físico, pero en la comodidad de su celular o dispositivo móvil.

Los tickets digitales ayudan a ahorrar tiempo al agilizar procesos mediante la tecnología. Además, la inversión en estos es equivalente a la inversión que regularmente se realiza en tickets físicos. Sin duda éste es un gran motivo para elegir SkyTicket por encima de los tickets impresos.

SkyTicket es una solución efectiva para POS (punto de venta) que te permite tener el registro de datos de tus clientes y sus compras para futuras acciones comerciales que beneficien a tu negocio.

Entrando en el terreno del marketing, los tickets digitales permiten llevar un registro puntual de clientes, gustos y compras frecuentes; permitiendo que la base de datos de tus compradores tome otro nivel. En este sentido tu plataforma de e-commerce se ve beneficiada al emplear la digitalización para registrar compras.

En transacciones de compras de mayoreo y servicios, el uso de tickets digitales genera diversos beneficios medibles para negocios, como son:

● Aprovechar la información de tus clientes. Contar con una base de datos de compras frecuentes ayuda a automatizar procesos que en determinado momento generen cercanía en el trato.

● Multiplicar tus ventas. Usando de forma adecuada la base de datos que generan los tickets las ventas crecen, al tener un control y conocimiento de lo que tus consumidores adquieren.

● Mejor control y conocimiento del target de tu negocio. Si conoces a tus clientes, destacas entre tus competidores porque sabrás sus preferencias y comportamientos de compra. Tus campañas de marketing estarán mejor segmentadas y obtendrás mejores resultados.

● Implementar procesos más rápidos y eficientes. Al recurrir al uso de soluciones digitales en tus procesos evitas pérdidas de tiempo, en beneficio tuyo y de tus compradores.

En operaciones de compra-venta y trato con cliente final, los tickets digitales aportan vínculos estrechos que benefician a ambas partes. Entre ellos resaltan:

● La personalización en el trato con tus clientes genera confianza en lazos comerciales y fortalece vínculos. Las personas llegan a considerar ciertas tiendas o negocios como indispensables para su vida. Si el trato es directo y personal, estás a un paso de lograr ese objetivo.

● Automatiza los procesos de tus clientes obteniendo información valiosa sin perder cercanía. Por el contrario, al automatizar procesos engorrosos das prioridad y tiempo a la personalización en el trato, lo cual incrementa las relaciones entre el cliente y la marca.

● Se consolida la lealtad con tus clientes, que aunque parece sencillo que un negocio logre una relación cercana con sus clientes, no es así. Este objetivo se logra con cercanía, empatía hacia tu usuario, con conocimiento de sus necesidades pero sin invasión a su privacidad. Al conocer sus gustos y compras frecuentes puedes personalizar el trato y consolidar esa lealtad tan necesaria en los negocios.

¡Transforma tu negocio con SkyTicket!

Agregar un comentario

Entrada siguienteEntrada anterior