El contexto mundial actual nos indica que las nuevas tecnologías son imprescindibles en todos los aspectos de la vida diaria, incluyendo los negocios, la comercialización y las ventas de productos o servicios. Por tal motivo, consideramos importante mencionar algunas razones para digitalizar tu negocio. Te darás cuenta de que son realmente accesibles incluso para pequeñas y medianas empresas.

Conoce a tus clientes con lujo de detalle

Poder conocer a tus clientes individualmente al guardar su historial de búsquedas o compras, es una de las principales ventajas de los negocios digitalizados. Por ejemplo, los buscadores de internet que se encargan de recomendarnos contenido o productos dependiendo de nuestras navegaciones previas.

Bajo esta premisa trabaja SkyTicket , una aplicación que genera tickets digitales para los puntos de venta (POS) de tu negocio. Con unos sencillos pasos, podrás comenzar inmediatamente a disfrutar de sus grandes beneficios, como el desarrollo de campañas de marketing basadas en las compras de tus clientes.

Tú también puedes ahorrar

Uno de los temas principales en toda organización es la reducción de costos, por ello, la digitalización es prioridad en muchas empresas debido a que les permite ahorrar , o incluso, desaparecer costos . Los cines son una muestra de la actualización a nuevas formas de interactuar con sus clientes. Ya no necesitas acudir a una taquilla para comprar boletos, ahora las aplicaciones móviles o sitios web le permiten a las personas elegir función, día y horario, y, posteriormente, pagar.

Con esa implementación de tecnología digital, logran una reducción de recursos materiales al consumir menos tinta y papel. Con SkyTicket, también evitarás el uso de estos dos insumos, haciendo a tu marca ecofriendly . Al mismo tiempo, dejarás de lado esos molestos inconvenientes de generar recibos que terminan en la basura o no se pueden leer por el maltrato del papel.

Tu productividad puede y debe mejorar

Si aún te quedan dudas acerca del por qué es necesario digitalizar tu negocio, debes de saber que es de suma importancia obtener nuevos métodos que reduzcan la carga de trabajo y agilicen tus procesos. Son aspectos inherentes al mundo empresarial y una de las razones por las que buscar la optimización para una mayor productividad.

Una administración inteligente trae consigo mejores herramientas de trabajo. Desde la implementación de cajas registradoras en tiempos análogos, la contabilidad se convirtió en una tarea menos pesada para el personal. Mientras que las bases de datos digitales han ayudado a un mejor control de inventario en toda empresa.

De esta manera, SkyTicket CoDi ofrece una solución innovadora a tu negocio. Su sistema les permite a las pequeñas y medianas empresas aceptar pagos con el sistema CoDi ® , desarrollado por el Banco de México. El único requisito es mostrarle al cliente tu código QR , él lo escaneará con la aplicación de su banco y el pago será realizado. De igual manera, podrá realizar el pago con su celular, al momento en que tú le envíes una notificación para completar la transacción.

Haz sentir en casa a tus clientes

La atención al cliente es una de las reglas de oro para toda compañía. Actualmente, la tecnología permite una mayor facilidad de darle a tu público una solución a sus necesidades. Sólo basta que te envíen mensaje por una aplicación como WhatsApp, un correo electrónico o te contacten por correo electrónico.

Una razón más para digitalizar tu negocio es que las personas demandan una mayor velocidad de respuesta . En cuanto más cómoda y fluida puedas hacer la experiencia de compra o servicio, estarán más satisfechas.

SkyTicket te ofrece la posibilidad de automatizar la facturación para ahorrar tiempo a tus clientes. Su chatbot te ayudará a abrir un canal de comunicación directo con los usuarios o compradores y puedas resolver las dudas de tus clientes.

¿Deseas más información sobre SkyTicket y cómo poder digitalizar tu negocio? Contáctanos por WhatsApp: https://wa.link/mcise0

Agregar un comentario

Entrada siguiente