Es de suma importancia que tu compañía o negocio tenga destinados los recursos suficientes para satisfacer las necesidades del público. Sin embargo, no se trata únicamente de vender. Las dinámicas actuales demandan un proceso complejo que requiere mayor estrategia para conectar con tu target y lograr su fidelización a tu marca. Es ahí, cuando cobran relevancia las tecnologías en el servicio al cliente implementadas en tu empresa.

Mejorar experiencias te posicionará frente a la competencia; muchos clientes basan sus compras apoyándose en la confianza que les inspiras, por lo tanto, reforzar la comunicación es un eje central que estás obligado a revisar a profundidad.

Redes Sociales , tus principales aliadas

Actualmente, son bastantes las facilidades para mantener el contacto directo entre empresas y clientes finales. Facebook, Instagram, Twitter y Youtube son plataformas gratuitas en donde es común encontrar a toda marca que desea establecer un canal de comunicación para brindar una mejor atención y seguimiento de su público.

La nueva normalidad que nos trajo la pandemia, dejó bastante clara la necesidad de contar con perfiles empresariales en estas redes sociales (las que se adecuen). Es imposible concebir una estrategia de comunicación sin tomarlas en cuenta.

Los chatbots te sacarán de apuros

Cuando la demanda de interacciones superan tu capacidad de dar una atención personalizada, el cliente se siente ignorado al no obtener una respuesta y pasa a la siguiente compañía que cumpla sus expectativas. En ese momento, los chatbots serán un poderoso instrumento en forma de inteligencia artificial que podrán brindar información o dar soporte técnico a tus clientes. Se les programa para la comprensión de preguntas y poder dar soluciones automáticas.

Con SkyTicket , tendrás este recurso tecnológico que te ayudará a mantener canales de comunicación y automatizar la facturación . El resultado se verá en el ahorro de tiempo para tu cliente y para ti, además de darles soluciones concretas.

Conoce de cerca a tu target... CRM

La información recopilada a través de base de datos digitales se ha convertido en oro puro, movilizando grandes cantidades de dinero alrededor del mundo. Las empresas están dispuestas a invertir millones en datos que les puedan decir cómo lograr acercarse más a su target y mejorar su relación con él.

Por ello, el uso de los CRM (Customer Relationship Management) se convirtieron en una tecnología fundamental que ayuda a tu empresa a reunir, manejar y automatizar los datos de tu cliente.

Imagina, una app de fácil instalación que se conecta a tu punto de venta y te ayuda a guardar datos valiosos de tus clientes, con los que más tarde crearás estrategias basadas en sus necesidades… Justamente eso obtienes con SkyTicket. Te dejamos un breve video en donde conocerás más sobre nuestro software:

https://youtu.be/ZgOQS8Fq0bw

Mantén a tu negocio en la vanguardia

Nuestra recomendación final para todo empresario o emprendedor que desea estar actualizado y posicionarse frente a su competencia, es conocer e informarse sobre las tecnologías de servicio al cliente que favorezcan a su giro.

Para ello, sólo necesitas mantenerte al tanto de nuestro blog, estaremos hablando próximamente de nuevas herramientas ideales para tu marca. También te invitamos a seguirnos a través de Linkedin y Facebook.

Agregar un comentario

Entrada siguienteEntrada anterior