SkyTicket es un servicio que combina innovación y practicidad, el cual permite reemplazar la entrega de tickets físicos por tickets digitales. Funciona a través de un software que puede conectarse fácilmente con cualquier plataforma de punto de venta, haciéndolo funcional e ideal para negocios grandes y en crecimiento.

Es importante decir que el 90% de los tickets impresos terminan en la basura, lo que provoca un aumento en la generación de residuos sólidos urbanos que dañan al medio ambiente. Por lo tanto, la transición hacia el uso de tickets digitales promoverá un uso responsable de los recursos al privilegiar la sustentabilidad.

Por supuesto que las ventajas de preferir los tickets digitales son muchas, tanto para los clientes como para los establecimientos que los emiten. Te compartimos algunos beneficios del uso de tickets digitales para tu negocio:

● Aumentas las ventas al utilizar la información obtenida de tus clientes.

● Creas una lealtad mutua con el cliente, porque mantienes comunicación directa con ellos.

● Generas mayor proyección de tu marca en medios digitales.

● Ahorras en comisiones bancarias al utilizar nuestra solución, SkyTicket CoDi. (RAFA: LINKEAR EL RESALTADO AL APARTADO DE SKYTICKET CODI)

● Posicionas la imagen de tu marca, privilegiando aspectos ecofriendly al utilizar tickets digitales y no impresos.

● Implementas un proceso de manejo de quejas y/o comentarios más eficiente y de respuesta ágil mediante un chatbot intuitivo y práctico.

● Evitas el desperdicio de papel que seguramente acabarán en la basura.

● Identificas a tus clientes frecuentes para crear programas de lealtad.


Beneficios para tus clientes. Los tickets digitales les ofrecen otras ventajas, al tener un control más detallado de la información de su compra, por ejemplo:

● Evitan las pérdidas de tiempo facturando en caja, porque este proceso se agiliza al automatizarlo mediante un chatbot.

● Utilizan los cupones o promociones que les presentes en los tickets digitales y así, tú aseguras futuras compras.

● Les brindas seguridad ante la nueva normalidad. En un contexto de pandemia, SkyTicket ofrece un método novedoso para entregar tus tickets con cero contacto físico

● Tienen la información y datos de sus compras al alcance, ya que los pueden consultar desde su correo electrónico, WhatsApp, Telegram o SMS


Es importante mencionar que la in versión por ticket digital es el equivalente al costo del ticket físico. Además, con la base de datos creada en automático, podrás tener mayor comunicación y conocimiento de tus clientes frecuentes.

Podrás acumular y analizar el historial de transaccion es y conversaciones de todas tus sucursales en un solo lugar.

Además, con SkyTicket Call, otro servicio de la familia SkyTicket, podrás tomar un pedido y, al momento, consultar el historial previo de compras del cliente para hacerle sugerencias. Con nuestro servicio, el contacto con tus clientes incrementa y te permite ofrecer una atención personalizada.

Ejecuta estrategias de MarketingSkyTicket colabora con tu estrategia de marketing. Al conectarse de manera eficiente a tu E-commerce, podrás hacer uso de los datos de tus clientes para conocer quién compra tus productos y desde qué plataforma.

De esta manera, conocerás los beneficios que te brinda cada canal digital en la que realizas ventas y el impacto directo que tienen en tus ventas. Podrás tomar mejores decisiones con base en las métricas. Además, identificas también el perfil de tus clientes para una mejor comunicación y publicidad más asertiva.


¿Tienes alguna duda sobre las soluciones en tickets digitales que ofrece Sky Ticket?

¡Contáctanos! (CTA A la landing de demostración)

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